Valoración de CVs

Secretario/a Departamento Jurídico


  • Referencia:048
  • 12/07/2022

Descripción

Despacho de abogados y asesoría fiscal de Lleida requiere incorporar a un/a Secretario/a por el departamento jurídico.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Apoyo en la tramitación, seguimiento y control de los expedientes del Departament Jurídic. Realización de llamadas, envío de correos electrónicos, preparación de expedientes, etc.
  • Organización y archivo de documentación vinculada al Departamento Jurídico.
  • Gestiones en entidades públicas.
  • Apoyo a otras tareas administrativas que se puedan requerir.

Perfil

  • Formación académica: preferiblemente formación de Secretariado o similar. CFGM Gestión administrativa ámbito jurídico o CFGS en administración y finanzas con experiencia en departamento jurídico.
  • Conocimientos: buen dominio de ofimática (Word, Excel, Power Point,...).
  • Idiomas: imprescindible buen dominio del castellano y catalán hablado y escrito. Se valorará un buen nivel de inglés.
  • Experiencia profesional: se valorará experiencia previa en tareas similares.
  • Aspectos a valorar: persona polivalente, proactiva, con iniciativa, buena capacidad de comunicación y redacción, resolutiva, empática y con disposición para el aprendizaje continuo.

Condiciones:

  • Horario: jornada completa. De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
  • Contrato: indefinido.
  • Remuneración: segundo valía.

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