Valoración de CVs
Secretario/a Departamento Jurídico
- Referencia:048
- 12/07/2022
Descripción
Despacho de abogados y asesoría fiscal de Lleida requiere incorporar a un/a Secretario/a por el departamento jurídico.
Funciones y responsabilidades a desarrollar:
- Apoyo en la tramitación, seguimiento y control de los expedientes del Departament Jurídic. Realización de llamadas, envío de correos electrónicos, preparación de expedientes, etc.
- Organización y archivo de documentación vinculada al Departamento Jurídico.
- Gestiones en entidades públicas.
- Apoyo a otras tareas administrativas que se puedan requerir.
Perfil
- Formación académica: preferiblemente formación de Secretariado o similar. CFGM Gestión administrativa ámbito jurídico o CFGS en administración y finanzas con experiencia en departamento jurídico.
- Conocimientos: buen dominio de ofimática (Word, Excel, Power Point,...).
- Idiomas: imprescindible buen dominio del castellano y catalán hablado y escrito. Se valorará un buen nivel de inglés.
- Experiencia profesional: se valorará experiencia previa en tareas similares.
- Aspectos a valorar: persona polivalente, proactiva, con iniciativa, buena capacidad de comunicación y redacción, resolutiva, empática y con disposición para el aprendizaje continuo.
Condiciones:
- Horario: jornada completa. De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
- Contrato: indefinido.
- Remuneración: segundo valía.