Valoración de CVs

SEO/SEM Marketing Specialist


  • Referencia:045
  • 22/06/2022

Descripción

Empresa de nueva creación que pertenece al grupo INGROUP ubicado en Lleida, precisa incorporar un/a SEO/SEM Marketing Specialist.

Funciones y responsabilidades:

  • Análisis de la competencia para conocer las keywords utilizadas, el presupuesto y pujas que está utilizando.
  • Programación de la cuenta, campañas y grupos de anuncios.
  • Elección de las keywords más adecuadas para conseguir la mayor relevancia de la campaña. Debe prestar especial atención al Long Tail.
  • Creación y optimización de las landing pages en coordinación con el departamento de creatividad.
  • Creación de experimentos y test A/B en Google Ads para comprobar la eficacia de las distintos landing pages y elegir los anuncios y soportes que mejor funcionan.
  • Analizar los resultados conectando Google Ads y Analytics para entender el user journey de las campañas
  • Realizar reportes periódicos sobre la eficacia de las campañas, cuidando especialmente lo relacionado con las conversiones, para optimizar los resultados.
  • Incluir el código de conversiones en la thank you page de los diferentes landing para contabilizar las conversiones y calcular el coste de cada conversión en base a los clics necesarios para obtenerla.
  • Cuidar el histórico de la cuenta para obtener un Quality Score realmente alto, consiguiendo un mejor ranking de anuncio con menos inversión en CPC.

Perfil

  • Formación académica: CFGS Comercio y Marketing o Grado en Marketing y Publicidad. Valorable otras formaciones universitarias con máster específico en el área del marketing.
  • Iiomas: inglés nivel avanzado.
  • Conocimientos: Google Analytics. Google Ads. Google Tag Manager. Environment Meta (Facebook) and Instagram. SEMRush.
  • Muy valorable: Linkedin. Google Optimize. Experience defining and executing marketing campaigns. Configuration and validation of tools. Transferring campaign information to the client: presentations/reports. Ability to be with the client.
  • Experiencia profesional: muy valorable un mínimo de 2 años realizando funciones similares.
  • Aspectos a valorar: persona con inquietud, responsable, innovadora, dispuesta a asumir retos, organizada, con excelentes habilidades analíticas, de comunicación y trabajo en equipo.

Se ofrece: Incorporarse en un equipo joven, innovador y en constante crecimiento en el que puede aportar novedades y creatividad. La empresa muestra una cultura en la que la persona está en el centro, y se trabaja por la cohesión del equipo y el bienestar de las personas.

  • Horario: de 08:30h-13:00h y de 14:00h-17:30h
  • Contrato: proyecto laboral estable.
  • Remuneración: a negociar según valía.
  • Otros: beneficios sociales.

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