Valoración de CVs
Responsable de Recepción
- Referencia:033
- 27/04/2022
Descripción
El Monasterio de les Avellanes, precisa incorporar a un/a Responsable de Recepción para responsabilizarse de los diferentes multiservicios turísticos que se ofrecen desde la hospedería del monasterio.
Funciones y responsabilidades a desarrollar:
- Organizar, dirigir y controlar las tareas del área de recepción.
- Planificar, organizar y gestión del personal del departamento de recepción.
- Gestión de resultados económicos del departamento.
- Gestión de recursos materiales.
- Control e innovación en el departamento de recepción.
- Atención al cliente.
- Relación con los demás departamentos.
- Optimización de los recursos materiales y humanos y de los procesos y operaciones propios del departamento de recepción.
Dependencia directa: Gerencia.
Perfil
- Formación académica: CFGS Hostelería y Turismo o similar.
- Conocimientos: excelentes conocimientos de atención al cliente y procedimientos de gestión y contabilidad.
- Idiomas: buen dominio del catalán, castellano e inglés. Se valorarán otros idiomas.
- Informática: a nivel de usuario y conocimientos en programas de gestión.
- Experiencia profesional: mínimo 2 años de experiencia en posición similar.
- Aspectos a valorar: buscamos a una persona responsable, empática, con buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo, capacidad para resolver conflictos, con habilidades de resolución en situaciones que pueden ser de estrés y con excelentes habilidades de servicio al cliente.
Condiciones:
- Horario: jornada completa, con turnos rotativos.
- Contrato: indefinido.
- Remuneración: a valorar según candidaturas.