Valoración de CVs

Responsable de Recepción


  • Referencia:033
  • 27/04/2022

Descripción

El Monasterio de les Avellanes, precisa incorporar a un/a Responsable de Recepción para responsabilizarse de los diferentes multiservicios turísticos que se ofrecen desde la hospedería del monasterio.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Organizar, dirigir y controlar las tareas del área de recepción.
  • Planificar, organizar y gestión del personal del departamento de recepción.
  • Gestión de resultados económicos del departamento.
  • Gestión de recursos materiales.
  • Control e innovación en el departamento de recepción.
  • Atención al cliente.
  • Relación con los demás departamentos.
  • Optimización de los recursos materiales y humanos y de los procesos y operaciones propios del departamento de recepción.

Dependencia directa: Gerencia.

Perfil

  • Formación académica: CFGS Hostelería y Turismo o similar.
  • Conocimientos: excelentes conocimientos de atención al cliente y procedimientos de gestión y contabilidad.
  • Idiomas: buen dominio del catalán, castellano e inglés. Se valorarán otros idiomas.
  • Informática: a nivel de usuario y conocimientos en programas de gestión.
  • Experiencia profesional: mínimo 2 años de experiencia en posición similar.
  • Aspectos a valorar: buscamos a una persona responsable, empática, con buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo, capacidad para resolver conflictos, con habilidades de resolución en situaciones que pueden ser de estrés y con excelentes habilidades de servicio al cliente.

Condiciones:

  • Horario: jornada completa, con turnos rotativos.
  • Contrato: indefinido.
  • Remuneración: a valorar según candidaturas.

Inscríbete

Compartir