Valoración de CVs

Administrativo/va


  • Referencia:096
  • 22/12/2021

Descripción

Empresa situada en el Pla d'Urgell, precisa incorporar un/a Administrativo/va.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Realizar la facturación, la gestión de albaranes, y la gestión administrativa.
  • Preparar toda la documentación necesaria para realizar IRPF, IVA.
  • Atención telefónica, atención al cliente y recepción de visitas.
  • Gestión administrativa de logística.
  • Realizar la contabilidad general de la empresa.

Dependencia directa: Responsable Administración.

Perfil

  • Formación académica: Empresariales, ADE o similar.
  • Conocimientos: contabilidad y facturación.
  • Informática: dominio del paquete Office (Outlook, Word, Excel...).
  • Experiencia profesional: un mínimo de 2 a 3 años en sitio similar.
  • Aspectos a valorar: buscamos a una persona con visión empresarial, responsable, con iniciativa, eficiente, organizada, resolutiva, con autonomía, discreción, buen trato y mano izquierda, de mentalidad abierta y con capacidad de aprendizaje, con capacidad para comunicarse eficazmente y de trabajo en equipo.

Condiciones:

  • Horario: jornada completa (con flexibilidad de conciliación familiar-laboral).
  • Contrato: indefinido.
  • Remuneración: a valorar según candidaturas.

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