Valoración de CVs

Técnico/a de Comunicación y Asistente/a a Dirección


  • Referencia:088
  • 09/11/2021

Descripción

Cooperativa de la provincia de Lleida, precisa incorporar un/a Técnico/a de Comunicación y Asistente/aa Dirección, con la misión de redactar, revisar y publicar el material informativo y divulgativo de la cooperativa, gestionar las redes sociales, el contenido web, organizar el material publicitario, atender y coordinar las relaciones externas de la cooperativa, organizar el protocolo de los distintos actos y apoyar al Director general en reuniones y actas.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • COMUNICACIÓN Y ÁREA SOCIAL

- Edición, revisión e impresión de envíos generales a socios de carácter social y técnico.

- Coordinación, elaboración de contenidos y publicación de las noticias en las redes sociales y web corporativa.

- Edición, revisión y elaboración de material gráfico y publicitario.

- Coordinar la formación por los socios de la cooperativa.

- Ejercer de contacto social de la cooperativa en iniciativas de compromiso social y realizar su seguimiento.

- Contacto con los medios de comunicación. Elaboración de notas de prensa en casos de actas, jornadas y proyectos destacados.

- Publicidad en periódicos y revistas sectoriales.

  • COORDINACIÓN Y ASISTENTE A DIRECCIÓN

- Elaboración y revisión de Actas de órganos oficiales de la cooperativa. Asistencia al Director General en las reuniones de Consejo Rector y Asamblea.

- Apoyo a los miembros de dirección en la elaboración de dossieres técnicos e informativos, realizar las presentaciones para jornadas, redacción y/o revisión de comunicaciones oficiales. Apoyo protocolario y organización de actos y jornadas de la cooperativa.

- Coordinación archivo oficial, tanto del contenido gráfico como en contenido documental.

- Coordinación y atención de visitas de grupos de carácter social y Protocolo en visitas institucionales.

Perfil

  • Formación académica: indiferente, se valorarán estudios en publicidad, relaciones públicas, comunicación corporativa o protocolo.
  • Conocimientos: en comunicación escrita y oral, conocimientos en redes sociales y avanzados de ofimática.
  • Experiencia profesional: se valorará experiencia en puesto similar.
  • Aspectos a valorar: persona responsable, capacidad de comunicación, afable, flexible, con discreción y disponibilidad horaria.

Condiciones:

  • Horario: jornada completa y presencial.

Inscríbete

Compartir