Valoración de CVs

Técnico/a de Administración


  • Referencia:068
  • 13/09/2021

Descripción

Empresa familiar, profesionalizada, referente en el sector, que ofrece una amplia gama de servicios especializados para la construcción, precisa incorporar un/a Técnico/a de Administración.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales realizando tareas de documentación, trato y negociación con proveedores, asesoramiento y relación con el cliente.
  • Proveedores:

- Realizar pedidos, gestionar los albaranes, revisar y contabilizar facturas, control de documentación, gestionar y tramitar la documentación en plataformas digitales.

  • Clientes:

- Comunicación y atención al cliente, información de tarifas, facturación, gestión de los recibos, elaboración de informes de costes de obra.

  • Otras funciones propias del departamento de Administración y contabilidad.

Dependencia directa: Jefe de Administración.

Perfil

  • Formación académica: formación universitaria (Ciencias Empresariales, ADE, Económicas o similar).
  • Informática: usuario avanzado office.
  • Conocimientos: muy valorable en contabilidad.
  • Experiencia profesional: preferiblemente en tareas similares.
  • Aspectos a valorar: persona responsable, de confianza, con iniciativa, comunicativa, organizada, ejecutiva y resolutiva. Con capacidad de aprendizaje y adaptación.

Condiciones:

  • Horario: jornada completa de lunes a viernes. Flexibilidad horaria. Preferiblemente para cubrir jornada de tarde.
  • Contrato: temporal + indefinido.
  • Remuneración: a valorar según candidaturas.

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