Valoración de CVs

Secretario/a Departamento Jurídico


  • Referencia:018
  • 19/03/2021

Descripción

Asesoría de Lleida requiere incorporar un/a Secretario/a para el departamento jurídico.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Apoyo en la tramitación, seguimiento y control de los expedientes del Departamento Jurídico. Realización de llamadas, envío de correos electrónicos, preparación de expedientes, etc.
  • Organización y archivo de documentación vinculada al Departamento Jurídico.
  • Gestiones en entidades públicas.
  • Apoyo en otras tareas administrativas que se puedan requerir.

Perfil

  • Formación académica: preferiblemente formación de Secretariado o similar. CFGM Gestión administrativa ámbito jurídico o CFGS en administración y finanzas con experiencia en departamento jurídico.
  • Conocimientos: buen dominio de la ofimática (Word, Excel, Power Point, ...).
  • Idiomas: imprescindible buen dominio del castellano y catalán hablado y escrito. Se valorará buen nivel de inglés.
  • Experiencia profesional: se valorará experiencia previa en tareas similares.
  • Aspectos a valorar: persona polivalente, proactiva, con iniciativa, buena capacidad de comunicación y de redacción, resolutiva, empática y con disposición para el aprendizaje continuo.

Condiciones:

  • Horario: jornada completa. De lunes a jueves de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h y viernes de 8.00h a 15.00h.
  • Contrato: indefinido.
  • Remuneración: segundo valía.

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