Valoración de CVs

Administrativo/va


  • Referencia:011
  • 16/03/2021

Descripción

Comercializadora y distribuidora de energía eléctrica cercana a Lleida, precisa incorporar un/a Administrativo/a.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Control ingresos y gastos que aparecen en los extractos bancarios.
  • Preparar los pagos correspondientes a cada mes.
  • Redactar las órdenes de pagos de facturas mensuales.
  • Apoyo en la confección de las declaraciones de los impuestos trimestrales (IVA, IRPF y modelo 347).
  • Apoyo en la revisión y actualización de los costes de los servicios.
  • Apoyo en la confección de la liquidación de las cuentas.
  • Gestionar el efectivo de pagos de facturas.
  • Apoyo en la confección de los expedientes de contratación.
  • Tramitación de subvenciones.
  • Apoyo en la actualización del Registro horario del personal.

Perfil

  • Formación académica: CFGS Administración y Finanzas, Ciencias Empresariales o similar.
  • Conocimientos: en gestión contable. Imprescindible nivel avanzado de paquete office.
  • Experiencia profesional: valorable en tareas similares un mínimo de 2 años.
  • Aspectos a valorar: persona proactiva, dinámica, con iniciativa, organizada, resolutiva, con ganas y capacidad de aprendizaje y con capacidad de trabajo en equipo. Orientada al usuario, de buen trato y discreta.

Condiciones:

  • Horario: 37,5h semanales de lunes a viernes (disponibilidad para trabajar martes o jueves por la tarde).
  • Contrato: indefinido.
  • Remuneración: a valorar según candidaturas.

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