Valoración de CVs
Responsable de Recepción /Administración
- Referencia:001
- 11/01/2021
Descripción
Centro especializado en dificultades relacionadas con la comunicación, la deglución y el aprendizaje precisa incorporar un/a Responsable de Recepción/Administración.
Funciones y responsabilidades a desarrollar:
- Gestión de apertura y cierre del centro.
- Atención telefónica.
- Recepción de visitas y gestión de la sala de espera.
- Gestión de las agendas de los diferentes profesionales.
- Gestión de la base de datos.
- Entrega y presentación de los presupuestos de los tratamientos.
- Gestión de cobros /albaranes /caja.
- Tareas administrativas de apoyo a dirección y contabilidad.
Perfil
- Formación académica: CFGS en Administración y Finanzas.
- Idiomas: catalán y castellano.
- Conocimientos: se valorará tener conocimientos del programa Salus y A3 y Dominio de ofimática y Paquete Office.
- Experiencia profesional: se valorará tener experiencia en puesto similar sector sanitario.
- Aspectos a valorar: buena presencia, amable, honesta, persona proactiva, dinámica, con iniciativa, organizada, resolutiva, con capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo y con vocación de servicio y excelente trato al paciente.
Condiciones:
- Horario: tardes de 16:00h a 20:00h.
- Contrato: 6 meses + indefinido, ½ jornada (con posibilidades de ampliar horas en función de las necesidades).
- Remuneración: según valía.