Valoración de CVs

Responsable de Recepción /Administración


  • Referencia:001
  • 11/01/2021

Descripción

Centro especializado en dificultades relacionadas con la comunicación, la deglución y el aprendizaje precisa incorporar un/a Responsable de Recepción/Administración.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Gestión de apertura y cierre del centro.
  • Atención telefónica.
  • Recepción de visitas y gestión de la sala de espera.
  • Gestión de las agendas de los diferentes profesionales.
  • Gestión de la base de datos.
  • Entrega y presentación de los presupuestos de los tratamientos.
  • Gestión de cobros /albaranes /caja.
  • Tareas administrativas de apoyo a dirección y contabilidad.

Perfil

  • Formación académica: CFGS en Administración y Finanzas.
  • Idiomas: catalán y castellano.
  • Conocimientos: se valorará tener conocimientos del programa Salus y A3 y Dominio de ofimática y Paquete Office.
  • Experiencia profesional: se valorará tener experiencia en puesto similar sector sanitario.
  • Aspectos a valorar: buena presencia, amable, honesta, persona proactiva, dinámica, con iniciativa, organizada, resolutiva, con capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo y con vocación de servicio y excelente trato al paciente.

Condiciones:

  • Horario: tardes de 16:00h a 20:00h.
  • Contrato: 6 meses + indefinido, ½ jornada (con posibilidades de ampliar horas en función de las necesidades).
  • Remuneración: según valía.

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