Valoración de CVs

Administrativo/va Departamento Administración


  • Referencia:072
  • 24/12/2020

Descripción

Empresa de Lleida, líder en el sector tecnológico, en pleno crecimiento y que cuenta con un proyecto empresarial motivador y atractivo, precisa incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de Administración.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Gestión de compras.
  • Gestión de envío y operaciones.
  • Desarrollo de las tareas contables, fiscal y legales junto con la asesoría.
  • Realización y envío de facturas.
  • Gestión, seguimiento y control de cobros y pagos.
  • Gestión de impagados.
  • Reclamaciones y seguimiento de facturas.
  • Control de remesas y conciliaciones bancarias.
  • Gestión de benchmarks / OT.
  • Gestión documental del departamento de Administración.

Dependencia directa: Responsable de administración

Perfil

Formación académica: CFGS Administración y Finanzas, Ciencias Empresariales, ADE o similar.

Conocimientos: se valorarán conocimientos administrativos, de facturación y contables.

Experiencia profesional: mínimo 6 meses de experiencia en departamento de compras, de administración de empresas llevando la contabilidad interna de empresas.

Aspectos a valorar: persona responsable, organizada, ordenada, autónoma, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo, innovadora, motivada, implicada en el proyecto y dispuesta a asumir retos.

Condiciones:

Formar parte de un equipo joven e innovador en el que puede aportar novedades y creatividad. La empresa muestra una cultura donde la persona está en el centro, y se trabaja por la cohesión del equipo y el bienestar de las personas.

  • Horario: de lunes a viernes, mañana y tarde con flexibilidad a la entrada y salida. 
  • Contrato: 6 meses + indefinido. 
  • Remuneración: a valorar según candidatura.

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