Valoración de CVs
Administrativo/va Departamento Administración
- Referencia:072
- 24/12/2020
Descripción
Empresa de Lleida, líder en el sector tecnológico, en pleno crecimiento y que cuenta con un proyecto empresarial motivador y atractivo, precisa incorporar un/a Administrativo/a para el departamento de Administración.
Funciones y responsabilidades a desarrollar:
- Gestión de compras.
- Gestión de envío y operaciones.
- Desarrollo de las tareas contables, fiscal y legales junto con la asesoría.
- Realización y envío de facturas.
- Gestión, seguimiento y control de cobros y pagos.
- Gestión de impagados.
- Reclamaciones y seguimiento de facturas.
- Control de remesas y conciliaciones bancarias.
- Gestión de benchmarks / OT.
- Gestión documental del departamento de Administración.
Dependencia directa: Responsable de administración
Perfil
Formación académica: CFGS Administración y Finanzas, Ciencias Empresariales, ADE o similar.
Conocimientos: se valorarán conocimientos administrativos, de facturación y contables.
Experiencia profesional: mínimo 6 meses de experiencia en departamento de compras, de administración de empresas llevando la contabilidad interna de empresas.
Aspectos a valorar: persona responsable, organizada, ordenada, autónoma, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo, innovadora, motivada, implicada en el proyecto y dispuesta a asumir retos.
Condiciones:
Formar parte de un equipo joven e innovador en el que puede aportar novedades y creatividad. La empresa muestra una cultura donde la persona está en el centro, y se trabaja por la cohesión del equipo y el bienestar de las personas.
- Horario: de lunes a viernes, mañana y tarde con flexibilidad a la entrada y salida.
- Contrato: 6 meses + indefinido.
- Remuneración: a valorar según candidatura.