Valoración de CVs

Administrativo/va Departamento PRL


  • Referencia:067
  • 18/12/2020

Descripción

SERVINET, empresa especializada en limpieza industrial y que ofrece un servicio de limpieza de calidad a empresas, organismos públicos, colectividades y cualquier otro sector que necesite servicios de limpieza industrial y profesional, precisa incorporar un/a Administrativo/a Departamento PRL.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Gestión y control documental.
  • Control de consumos de los diferentes vehículos.
  • Tareas de gestión administrativa relacionadas con las normativas ISO 9001, 14001 y 45000.
  • Tareas de gestión administrativa relacionadas con los trámites de PRL de los trabajadores/as: reconocimientos médicos, accidentalidad, epis, controles de fichajes, etc

Dependencia directa: Responsable de RRHH.

Perfil

  • Formación académica: CFGS Administración o similar.
  • Conocimientos: muy valorable conocimientos en temas de calidad y prevención de riesgos.
  • Experiencia profesional: se valorará tener experiencia en control de documentación de PRL, ISO, aunque no es imprescindible.
  • Aspectos a valorar: persona proactiva, dinámica, con iniciativa, organizada, resolutiva, con ganas y capacidad de aprendizaje y con capacidad de trabajo en equipo.

Condiciones:

  • Horario: de lunes a jueves de 8.00 a 17.00 y viernes de 8.00 a 15.00h
  • Contrato: indefinido.
  • Remuneración: a valorar según candidaturas.

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