Valoración de CVs

Administrativo/a Soporte Laboral


  • Referencia:008
  • 07/02/2020

Descripción

Despacho de abogados y asesoría fiscal de Lleida, requiere incorporar un/a Administrativo/a para el Departamento Laboral.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Atender telefónica y presencialmente a los clientes.
  • Gestionar documentación, realizar tareas de archivo.
  • Introducir datos.
  • Realizar salidas para tramitaciones a Seguridad Social i otros organismos.
  • Otras tareas de soporte administrativo.

Perfil

  • Formación académica: Preferiblemente relacionada con la administración, secretariado o similar.
  • Conocimientos: Buen dominio de ofimática (word, excel, power point...)
  • Idiomas: Imprescindible buen dominio a nivel de expresión oral y escrita de castellano y catalán.
  • Experiencia laboral: Valorable experiencia en tareas similares.
  • Aspectos a valorar: Persona polivalente, proactiva, con orientación al cliente, buena capacidad de comunicación, empática y agradable en el trato.

Se ofrece:

  • Horario: Inicialmente de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 y viernes de 8.00 a 15.00. Posteriormente media jornada de mañana.
  • Contrato: Temporal + Indefinido.
  • Remuneración: A valorar según candidaturas.

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