Valoración de CVs

Técnico/a Informático/a


  • Referencia:Ref. 072
  • 09/10/2019

Empresa

Empresa agrolimentaria en Lleida

Descripción

Función: asesorar al cliente interno y externo de la compañía sobre los programas de gestión y dar soporte técnico al área de sistemas: 

Informática de Gestión: 

  • Asesorar a clientes internos y externos.
  • Gestionar las incidencias diarias.
  • Dar soporte en la implementación de nuevos programas.
  • Gestionar y registrar las incidencias de los ERP´s
  • Realizar la formación de los softwares a los usuarios

Sistemas:

  • Dar soporte en las incidencias diarias de las instalaciones de la compañía (redes, hardware..)
  • Dar soporte a los usuarios en el mantenimiento y en las incidencias diarias

Perfil

  • Formación: Grado superior en administración de sistemas, Ingeniería Técnica Informática de Gestión o Sistemas, o similar.
  • Conocimientos: programas de gestión.
  • Experiencia profesional: mínima de 2 años en tareas similares.

Aspectos a valorar: persona con iniciativa, pensamiento analítico, orientación al cliente y capacidad de comunicación

Se ofrece

Trabajo estable. 

Salario negociable según experiencia y conocimientos aportados

Inscríbete

Compartir