Valoración de CVs

SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN (BCN)


  • Referencia:065
  • 02/08/2018

Descripción

Prestigioso bufete de abogados de Barcelona precisa incorporar un/a SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN para atender a los clientes (telefónica y presencialmente) y colaborar y apoyar a los abogados en las diferentes tareas administrativas del despacho.

Funciones y Responsabilidades a desarrollar:

  • Recepción y coordinación de visitas.
  • Atención telefónica y presencial de los clientes.
  • Tareas administrativas varias (seguimiento de los cobros y pagos, archivo jurídico, etc.).
  • Otras tareas derivadas del puesto de trabajo.

    Dependencia directa: Socios del Despacho.

Perfil

  • Formación académica: preferiblemente formación en Derecho o Secretariado.
  • Conocimientos: del paquete office a nivel de usuario avanzado. Se valorarán conocimientos del programa de gestión Kmáleon, conocimientos jurídicos y también de contabilidad.
  • Idiomas: catalán, castellano e inglés alto.
  • Experiencia profesional: preferiblemente persona con experiencia en el desarrollo de tareas similares.
  • Aspectos a valorar: persona dinámica, proactiva, con orientación al cliente, polivalente, organizada y resolutiva.

Se ofrece

  • Horario: jornada completa. De lunes a jueves de 9 a 14h y de 16 a 19.30h y los viernes de 9 a 15h.
  • Contrato: temporal + indefinido
  • Remuneración: a valorar según candidatura.

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