Valoración de CVs

Administrativo/a de Dirección (media jornada)


  • Referencia:060
  • 09/07/2018

Descripción

SATIUS ENGINYERIA, empresa de Lleida que ofrece servicios de consultoría e ingeniería industrial, agroalimentaria, energética y medioambiental, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Dirección, a fin de apoyar en las tareas administrativas a la Dirección de la empresa.

Funciones y Responsabilidades a desarrollar:

  • Atención cliente
  • Gestión y atención de llamadas a dirección
  • facturación
  • Gestión de visitas y agenda
  • Preparación de memorias y documentación de dirección
  • Otras tareas de gestión administrativa

Perfil

  • Formación académica: CFGM y/o CFGS en Administración y Finanzas.
  • Idiomas: se valorará nivel medio de inglés. No imprescindible.
  • Experiencia profesional: Experiencia realizando tareas similares.
  • Aspectos a valorar: persona de confianza, con iniciativa, empuje, polivalente y cumplidora con las indicaciones que reciba.
  • Carnet de conducir: Valorable disponer de carnet de conducir y vehículo propio.

Se ofrece

  • Horario: media jornada de 9 a 13h de lunes a viernes.
  • Contrato: Indefinido
  • Remuneración: A valorar según candidaturas.

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