Valoración de CVs

Técnico/a Laboral


  • Referencia:053
  • 20/06/2018

Descripción

Asociación empresarial de Lleida busca incorporar un/a Técnico/a Laboral para ofrecer asesoramiento laboral a los asociados, así como la gestión del día a día del área laboral.

Las funciones y responsabilidades a desarrollar son:

  • Ofrecer asesoramiento en materia laboral a los asociados.
  • Realizar contratos laborales, gestionar las altas y bajas, etc.
  • Realizar gestiones con TGSS y otros.
  • Realizar las nóminas (aproximadamente 300 al mes) con el programa Sage.

Perfil

  • Sexo: indiferente.
  • Edad: indiferente
  • Formación académica: titulación universitaria en Derecho Laboral, Relaciones Laborales o similar.
  • Conocimientos: imprescindible conocimientos en legislación laboral.
  • Experiencia profesional: imprescindible experiencia previa en posición similar. Ideal en gestoría o empresa final.
  • Lugar de residencia: Lleida o alrededores.
  • Aspectos a valorar: persona organizada, meticulosa, detallista, con buena capacidad comunicativa y orientación al cliente.

Se ofrece

  • Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Posibilidad de realizar intensivo los viernes de junio a setiembre. 
  • Contrato: temporal + indefinido.
  • Remuneración: a valorar según candidaturas.

Inscríbete

Compartir