Valoración de CVs

Jefe de servicio técnico SAT


  • Referencia:051
  • 06/06/2018

Empresa

Empresa el sector industrial de entorno internacional, a Lérida.

Descripción

Des del back-office del departamento, sus funciones serán:

  • Dar soporte técnico a clientes (nacionales e internacional) en la fase final del proyecto: el montaje y l apuesta en marcha. Será el responsable y el interlocutor con el cliente de esta fase del proyecto.
  • Puntualmente podrá desplazarse a las instalaciones del cliente, pero no de forma habitual.
  • Planificación y coordinación de la tarea de los técnicos SAT internacionales. Planificación y asignación de tareas, seguimiento, coordinación del equipo.
  • Dirección y motivación del equipo.

Perfil

  • Formación académica: formación de Ingeniería Industrial (técnica o superior) en las brancas Eléctrica, Electrónica o Mecánica.
  • Experiencia profesional: demostrable en gestión y organización de equipos (técnicos) pequeños o grandes.
  • Idiomas: imprescindible dominio del inglés (muy alto), ya que lo utilizará de manera constante.
  • Aspectos a valorar: dinamismo y proactividad, capacidad resolutiva. Habilidad para la relación y motivación del equipo.

Se ofrece

  • Proyecto profesional estable en empresa sólida y en pleno crecimiento, en entorno internacional.
  • Retribución: a negociar según experiencia y valúa aportadas.

Inscríbete

Compartir