Valoración de CVs

Administrativo/a de PRL


  • Referencia:035
  • 25/04/2018

Descripción

ROMERO POLO, importante grupo empresarial del sector de la construcción de Lleida, precisa incorporar un/a Administrativo/a de PRL que dé apoyo administrativo al equipo de prevención de riesgos laborales (PRL) para garantizar la formación, prevención y cumplimiento en materia de PRL.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Gestión de documentación.
  • Registro de documentación en plataformas de PRL.
  • Archivo.

Dependencia directa: Técnicos PRL.

Perfil

  • Formación académica: formación profesional en administración o similar.
  • Informática: conocimientos a nivel de ofimática.
  • Experiencia profesional: valorable experiencia en tareas similares o en control documental.
  • Lugar de residencia: Lleida o cercanías.
  • Aspectos a valorar: persona organizada, con capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo, detallista, orientada a la mejora y el cambio (flexibilidad).

Se ofrece

  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h. Horario con cierta flexibilidad (posibilidad de compactarlo).
  • Contrato: temporal + indefinido.
  • Remuneración: a valorar según candidaturas.

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