Valoración de CVs

Adjunto/ a Jefe de Almacén


  • Referencia:015
  • 13/02/2018

Descripción

Cooperativa de la provincia de Lleida, precisa incorporar un / a Adjunto / a Jefe de Almacén.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Cuidar del orden y funcionamiento del almacén.
  • Tareas propias de peón de almacén: llevar el carro y otros de carga y descarga, limpieza central, mantenimiento, palots, ... cuando haga falta.
  • Control y gestión de las entradas al almacén y de la expedición (fitos con colaboración del perito)
  • Atención al socio.
  • Tareas administrativas: albaranes de venta, gestión administrativa de entradas y salidas, etc.
  • Apoyar en las tareas necesarias al jefe de Almacén


Dependencia directa: Jefe de almacén

Perfil

  • Formación académica: Formación profesional o de grado.
  • Conocimientos: producción, de frío y de fruta, ofimática
  • Experiencia profesional: preferiblemente experiencia en posición similar.
  • Carnet de conducir: Si y vehículo propio.
  • Lugar de residencia: en la provincia de Lleida.
  • Aspectos a valorar: persona con iniciativa, organizada, y mano izquierda, con capacidad comunicativa, con autonomía y empuje, polivalencia, capacidad de servicio.

Se ofrece

  • Horario: dedicación completa de lunes a viernes. En invierno de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00. Sábados y 8.00 a 13.00. (Las horas extras se pagan). En verano de 7.00 a 13.30 y de 15.30 hasta terminar.
  • Contrato: 6 meses + indefinido
  • Remuneración: a negociar según candidatura.

Inscríbete

Compartir