Valoración de CVs

Jefe de RRHH


  • Referencia:012
  • 13/02/2018

Descripción

Empresa Industrial de Carpintería de Lleida, precisa incorporar un/a Jefe de RRHH para realizar la Gestión integral de las tareas derivadas del Área de RRHH.

Funciones y responsabilidades a desarrollar:

  • Relaciones laborales:
    • Apoyo a la confección de contratos, altas-bajas SS, seguimiento y comunicación a la seguridad social de procesos de IT.
    • Calcular nóminas, horas, vacaciones....
    • Gestión y control de IRPF para internacionalización.
    • Confección y validación de seguros sociales.
    • Presupuesto y control de costes de personal (sueldo, recursos fijos para el puesto de trabajo)
    • Control y seguimiento de vencimientos de contratos temporales.
    • Control y seguimiento de la legalidad.
    • Control y gestión de la vestimenta y de los coches de empresa, etc.
    • Redacción y entrega de cartas de sanciones y amonestaciones.
    • Control y seguimiento de las reuniones de revisión periódicas de los Responsables de departamento con los trabajadores.
       
  • Formación.
    • Realizar y hacer el seguimiento del Plan formativo de la empesa
    • Velar para organizar las diferentes acciones de formación en la empresa.
    • Gestión de las bonificaciones de la formación.
       
  • Selección de personal.
    • Gestionar procesos de selección de determinados perfiles, aportando herramientas alternativas de reclutamiento.
    • Realizar la acogida de las nuevas incorporaciones.
    • Diseñar, implementar y hacer el seguimiento de las acciones de promoción.
       
  • Otras tareas de RRHH (descripción de puestos de trabajo y organigrama, política retributiva, evaluación del rendimiento, procedimientos y normativas, política de comunicación interna, ...).

Perfil

  • Residencia: Comarca Segrià
  • Formación académica: Titulación universitaria (preferiblemente Relaciones Laborales, Graduado social, Ciencias del trabajo o Psicología)
  • Conocimientos: en materia laboral, ofimática, softwares de RRHH.
  • Experiencia profesional: preferiblemente experiencia mínima de 3 años en una posición similar.
  • Carnet de conducir: si.
  • Aspectos a valorar: iniciativa, organización, proactividad, orientación al cliente, compromiso con el trabajo y la empresa, capacidad de trabajo, excelencia, extraversión, inteligencia emocional y social, empatía y respeto, disponibilidad.

Se ofrece

  • Horario: jornada completa
  • Contrato: eventual + indefinido.
  • Remuneración: A valorar según candidatura.

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