Valoración de CVs

Controller


  • Referencia:011
  • 13/02/2018

Descripción

Despacho de advocados referente en Lérida en soluciones globales en el ámbito jurídico desea incorporar un/a Controller.

Las funciones y responsabilidades a desarrollar son:

- Control y supervisión de las cuentas bancarias.

- Realización de la contabilidad interna de la empresa. Interpretación y análisis de balances. Estados contables.

- Aportación de mejoras en los procedimientos y la gestión diaria.

- Gestiones con entidades bancarias y entidades públicas.

- Control honorarios autónomos, etc.   

Perfil

  • Formación académica: titulado/da en Ciencias Empresariales, ADE, Económicas o similar.
  • Conocimientos: en contabilidad y análisis de balances.
  • Informática: ofimática a nivel de usuario y buen dominio de Excel.
  • Experiencia laboral: experiencia en contabilidad y en tareas similares.
  • Lugar de residencia: Lleida o alrededores.
  • Aspectos a valorar: persona activa, dinámica, resolutiva, con iniciativa, responsable, orientada a la mejora.

Se ofrece

  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 14h i de 16 a 19h.
  • Contrato: temporal + indefinido.
  • Retribución: a valorar según candidaturas.

Inscríbete

Compartir