Valoración de CVs

Gerente


  • Referencia:111
  • 30/01/2018

Descripción

Cooperativa de la zona del Pla d’Urgell, precisa incorporar un/a Gerente para dirigir y gestionar la empresa, coordinando todas las áreas de la organización, implementado la estrategia definida de la compañía y alcanzar los objetivos señalados.


Funciones y Responsabilidades a desarrollar:

  • Desarrollar e implementar la estrategia definida y acordada por el Consejo Rector.
  • Dirigir la empresa, tomando las decisiones necesarias para el buen funcionamiento.
  • Dirigir y gestionar la sección de crédito de la cooperativa.
  • Buscar nuevas líneas de negocio.
  • Dirigir, coordinar y gestionar el equipo.
  • Supervisar y evaluar el cumplimiento del presupuesto programado.
  • Realizar los cierres contables y financieros de la empresa.
  • Supervisar comercialmente y operacionalmente todas las áreas de negocio, así como el control de gestión.
  • Gestionar las compras y ventas.

Dependencia directa: Consejo Rector

Perfil

  • Formación académica: Titulación universitaria en ADE, Económicas, Empresariales, Ingeniería Agrónoma o equivalente.
  • Conocimientos: de gestión empresarial, comercial, venta y finanzas.
  • Experiencia profesional: mínimo 3 años en gestión empresarial (sobre todo área contable-financiera) o en dirección de alguna área de la empresa.
  • Carnet de conducir: si, para llegar al lugar de trabajo.
  • Lugar de residencia: provincia de Lleida
  • Aspectos a valorar: profesional con visión general de empresa y negocio, y una clara capacidad de liderazgo, proactiva, abierta, con capacidad de análisis, con autonomía, discreta, mano izquierda y flexible.

Se ofrece

  • Horario: Dedicación flexible de lunes a viernes.
  • Contrato: Indefinido.
  • Remuneración: A valorar según candidatura

Inscríbete

Compartir