Valoración de CVs

Administrativo/a de Compras y Contabilidad


  • Referencia:006
  • 23/01/2018

Descripción

Empresa distribuidora de la provincia de Lleida, precisa incorporar un/a Administrativo/a que realice funciones de Compras y Contabilidad.


Funciones y Responsabilidades a desarrollar:

  • Compras:
    • Previsión de compras.
    • Administración de compras, entrada de pedidos, seguimiento de las compras y gestión de incidencias.
    • Gestión de algunas compras.
       
  • Contabilidad:
    • Tareas de administración de contabilidad en general
       
  • Otras responsabilidades administrativas

Dependencia directa: Gerencia
 

Perfil

  • Formación académica: CFGS en Administración y Finanzas o Ciencias Empresariales.
  • Conocimientos: Administrativos, de Contabilidad y de Compras. 
  • Idiomas: Nivel medio - alto de Inglés.
  • Experiencia profesional: Experiencia en una posición similar - Imprescindible haber llevado la contabilidad de una empresa.
  • Lugar de residencia: en la provincia de Lleida.
  • Carnet de conducir: si, y vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.
  • Aspectos a valorar: Persona con mano izquierda al tratar con las personas, con iniciativa para proponer cosas nuevas, proactiva, con capacidad de negociación,polivalente, implicada, organizada y eficiente.

Se ofrece

  • Horario: jornada completa de lunes a viernes (de 9h a 18h parando una hora para comer)
  • Contrato: temporal + Indefinido
  • Remuneración: a valorar según candidaturas

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