Valoración de CVs

Técnico/a de RRHH


  • Referencia:107
  • 17/11/2017

Descripción

Empresa de Lleida del sector industrial en expansión, desea incorporar una persona para cubrir la posición de Técnico / a de RRHH, con la misión de diseñar, implementar y hacer el seguimiento de las políticas de RRHH y laboral de la compañía.

Funciones y responsabilidades a desarrollar son:

  • Llebar a cabo las tareas propias de la área laboral:

                 - Confección de contratos y de nóminas.              

                 - Control de horas del personal, de partes de trabajo y de vacaciones.

                 - Atender a los trabajadores en dudas y reclamaciones de nóminas, etc. 

                 - Realizar la gestión administrativa de la relación laboral del personal (altas y bajas SS, IT, control horas extra, etc.).

  • Colaborar en el desarrollo de las políticas de RRHH (Plan formativo de la empresa, acogida de las nuevas incorporaciones, Política retributiva, etc.)
  • Planificar y controlar la plantilla así com detectar les necesidades de personal.

Perfil

  • Formación académica: Titulación universitaria, preferiblemente Relaciones Laborales, Graduado social, Ciencias del trabajo o Psicología)
  • Conocimientos: en materia laboral, de PRL, ofimática, softwares de RRHH.
  • Idiomas: Mínimo inglés (nivel B2 - First Certificate)
  • Experiencia profesional: preferiblemente experiencia mínima de 3 años en una posición similar.
  • Carnet de conducir: si.

Se ofrece

  • Horario: jornada completa, de lunes a viernes con horario con cierta flexibilidad
  • Contrato: eventual + indefinido
  • Remuneración: Según valía

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