Valoración de CVs

Asesor/a Contable


  • Referencia:065
  • 30/06/2017

Descripción

Despacho de Lleida precisa incorporar un/a Asesor/a Contable de empresa.

Las funciones y responsabilidades para desarrollar son:

- Asesoramiento contable con responsabilidad directa con empresas clientes.

- Asesoramiento en materia tributaria.

- Elaboración y presentación de autoliquidaciones tributarias, anuales, trimestrales y mensuales.

Perfil

  • Formación académica: Licenciatura en Económicas, Empresariales o similar.
  • Conocimientos: buen dominio de la informática, muy valorable el programa Excel. También son imprescindibles amplios conocimientos en materia contable (Nuevo Plan General Contable, Resoluciones ICAC, etc.) y en materia tributaria.
  • Idiomas: se valora conocimientos de inglés.
  • Experiencia profesional: imprescindible experiencia previa en posición similar de mínimo 5 años, habiendo llevado liquidaciones del Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF...
  • Carné de conducir: sí.
  • Lugar de residencia: Lleida o alrededores.
  • Aspectos que valorar: persona responsable, con capacidad analítica y resolutiva, buena atención al cliente, comunicativa, organizada y planificada, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece

  • Horario: jornada completa de lunes a viernes lunes-jueves de 9.00 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h; viernes de 8.00 a 15.00h).
  • Contrato: temporal + indefinido.
  • Remuneración: a valorar según candidaturas.

Inscríbete

Compartir