Entrevistas

Técnico/a de Compras


  • Referencia:028
  • 17/03/2017

Empresa

Empresa del sector industrial.

Descripción

Empresa del sector industrial busca incorporar un/a Técnico/a de Compras para realizar la gestión del proceso de compra de los distintos materiales necesarios para la actividad diaria de la Empresa.

Las funciones y responsabilidades para desarrollar son:

- Contacto con producción y las diferentes áreas de la empresa para que le transmitan las necesidades de material que tienen.

- Contacto con proveedores de diferentes materiales para realizar las compras de estos.

- Negociación de precios, plazos de entrega, etc.

- Gestión de reclamaciones de los materiales, de no conformidades, etc.

- Otras propias del lugar: análisis de costes, homologación de proveedores, etc.

Perfil

  • Formación académica: Ingeniería mecánica, ADE, etc.
  • Conocimientos: imprescindible conocimiento del ámbito de las compras, gestión de proveedores, etc.
  • Idiomas: catalán, castellano e inglés, imprescindible.
  • Experiencia profesional: imprescindible experiencia de entre 3 y 5 años en el desarrollo de tareas similares.
  • Carné de conducir: sí, y vehículo propio.
  • Lugar de residencia: en la provincia de Lleida.
  • Aspectos que valorar: persona planificada, rigurosa, con sentido de la responsabilidad, perseverante y con habilidades de relación y comunicativas, con capacidad de negociación y de gestión de incidencias y reclamaciones.

Se ofrece

  • Horario: de lunes a viernes con flexibilidad de entradas y salidas (7.30-8.30 a 12.30-13.30 y de 14.30 a 15.30, y salida a la tarde en función de las horas.)
  • Contrato: temporal + indefinido.
  • Remuneración: en función de la valúa.

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