← Otras entradas

Servicio solidario - Atención telemática


Òptima a tu lado... ¿Hablamos?

Cuando hablamos de organización y empresa, hablamos de trabajo en equipo, de liderazgo, de gestión del cambio, de gestión de personas, de gestión de emociones, de evolución, de crecimiento y plan de carrera, de selección de talento, de organización de trabajo... En fin, de todo el que en muchas de nuestras formaciones o procesos de consultoría hemos estado hablando y debatiendo tantas veces.

Muchas personas que ocupáis diferentes puestos de trabajo en las empresas clientes y otras personas que nos conocéis, habéis podido posar a la práctica diferentes herramientas, técnicas y modelos para trabajar todo esto

Cuando menos, ahora somos conscientes que el cambio está en nuestras vidas, empresas y sistemas; que el trabajo en equipo pasa a una dimensión más elevada y requiere la máxima excelencia en el ámbito planetario. También, que un liderazgo más humano y firme se hace más necesario que nunca, que las emociones nos pueden fortalecer el sistema inmunológico o nos pueden llevar a la deriva y que la organización es clave para poder vivir disfrutando de nuestra aventura.

En Òptima estamos surfeando el cambio, y estamos a plena disposición de los clientes y colaboradores en todo aquello que necesiten.

Y además, queremos ponernos al servicio de la comunidad, ofreciendo aquello que sabemos, aquello en el que somos buenos y podemos realmente ayudar. Por eso, ponemos a vuestra disposición los Servicios Solidarios, un nuevo servicio de asistencia telemática porque queremos colaborar y cooperar desde la corresponsabilidad.

  1. ¿Te hace falta ayuda a escala organizativa, motivacional, de trabajo en equipo en red....?

  2. ¿Necesitas coger serenidad, para actuar desde tu centro, como siempre habías hecho?

  3. ¿Quieres aprovechar estos días que estás en casa, para rehacer tu C.V. y necesitas algún asesoramiento?

  4. ¿Quieres hacer un cambio de trabajo, y te hace falta ayuda porque no sabes hacia donde quieres reorientarte?

  5. ¿Tienes dudas relacionadas en cómo afecta a la normativa de tu empresa el Plan de Igualdad: protocolo de acoso laboral, etc?

Qué tienes que hacer?

  1. Envía un correo electrónico a optima(ELIMINAR)@optima.cat, con tu nombre y tu consulta/duda

  2. Recibirás un correo confirmando qué día y hora te podrá atender algún/a de nuestros consultores/se vía telefónica/Skype.

  3. La primera llamada/conexión es gratuita.

Llevamos 30 años asesorando y acompañando a personas y empresas, en los cuales la profesionalidad y la confidencialidad han sido nuestros puntales.

COMPARTIR