← Otras entradas

Plan de contingencia de Òptima


Estamos en un momento histórico en que la clave es la colaboración, la cooperación y la corresponsabilidad, y todo esto depende de cada uno de nosotros. No es un momento que pide pánico ni miedo; es un momento que pide serenidad, confianza y actuar con responsabilidad, y sobre todo pensar más en la comunidad y no tanto a nivel individual.

Por eso, y siguiendo con las recomendaciones del Departament de Salut, os informamos que a ÓPTIMA hemos preparado un plan de contingencia para poder garantizar y mantener el servicio a nuestros clientes y seguir estando operativos y a la vez asumir la parte de responsabilidad que nos corresponde. A partir del lunes 16/3/2020, nuestro equipo pasará a prestar sus servicios mediante teletrabajo, atención telefónica (973 72 58 95), correo electrónico o video-conferencia, evitando de este modo todo contacto físico con otras personas.

Os recordamos que en el apartado de noticias de nuestra web iremos colgando información actualizada sobre este tema, enviaremos las circulares correspondientes y no dejaremos de atender correos electrónicos ni llamadas.

Gracias por vuestra colaboración. Entre todos/as y siendo socialmente responsables, conseguiremos salir fortalecidos de esta situación.

Seguimos adelante!

COMPARTIR