← Otras entradas

La transformación Lean, con August Casanovas


Llega a Òptima el programa "Lean Operations & Supply Chain Management" de la mano de August Casanovas. Un curso formativo de tres sesiones que te permitirá diseñas todas las operaciones y toda la cadena de suministro de la empresa, con el objetivo de dar respuesta de una forma integrada a la diferencia competitiva de las empresas.

Des de la introducción del pensamiento Lean Management en las empresas, derivado de los sistemas de Toyota, se está revolucionando el diseño y la gestión de procesos, no solo de fabricación (Lean Manufacturing) sino de todas las diferentes operaciones de la cadena de suministro, construyendo el concepto de Lean Operations & Supply Chain Management.

¿Quién es August Casanovas?

August Casanovas es socio fundador del Instituto Lean Management a España y miembro de la Lean Global Network. Experto mundial en implantación y formación Lean con una larga experiencia liderando proyectos en la cadena de suministro y trabajando en empresas multinacionales de primera línea en diferentes sectores. ¿Quieres saber más? Conoce toda su trayectoria clicando aquí.

¿Por qué asistir al curso?

Esta formación te ayudará a entender qué implica una transformación global Lean a lo largo de todas las operaciones y toda la cadena de suministro de la empresa: donde empieza, que cuestiones clave se deben plantear, que posible secuencia de acciones de mejora podría realizarse y como se ha de gestionar el proceso de cambio que implica tanto la organización de los procesos en la cadena de suministro como a la cultura empresarial existente.

Básicamente, el objetivo de esta formación es ayudar a construir la propia metodología para guiar la transformación hasta una gestión Lean de la empresa. Aprender como implementar, mantener y enseñar un diseño y gestión Lean. La gestión Lean se implementa tanto en empresas de carácter industrial como de servicios (distribución comercial, sanidad/hospitales, turismo,...).

Encara tienes dudas? No esperes más y inscríbete aquí.

COMPARTIR