← Otras entradas

¿Te has quedado sin trabajo? Tienes trabajo y sientes que te hace falta un cambio pero no sabes hacia dónde?


Hay momentos en nuestra vida que nos planteamos cual es el proyecto que queremos rirar adelante, en que empresa o en que puesto de trabajo podemos aportar toda nuestra sabiduría. Puede ser justo cuando hemos acabo algunos estudios, o cuando nos quedamos sin un trabajo en el que lo hemos dado todo, o hasta cuando trabajamos en un proyecto notamos que hay algo que no funciona, que no nos sentimos motivados, que quizá no hemos encertado, que las cosas no han ido por el camino que nos habíamos imaginado... y muchas más situaciones en las que hay una "vox interna" que nos esta haciendo plantear muchas cosas.

La cuestión es que, en muchos casos, no sabemos hacia donde nos tenemos que enfocar, ni que tenemos que hacer. En esta línea, nos hemos encontrado con personas que nos acaban de conocer y nos preguntan donde las vemos, donde pueden aportar todo lo que saben y toda su experiencia, porque en estos momentos la mayoría de veces nos sentimos perdidos!

¿Qué hace falta entonces?

Hacer una mirada interior para plantearnos cual es nuestro propósito y cuales son nuestras fortalezas y los talentos que tenemos y que podemos aportar y que es eso que realmente nos hace felices. Toda persona tiene los recursos y las respuestas en ella misma. Si más no, en ocasiones hace falta que algún profesional nos haga de espejo y nos acompañe en esta introspección.

COMPARTIR