← Otras entradas

Distintivo “Igualdad en la empresa”


Os informamos que se ha publicado al Boletín Oficial del Estado (BOE) nº36 del 11 de Febrero la Convocatoria para la concesión del distintivo "Igualdad en la Empresa" (DIE) correspondiente al año 2018, y se establecen las bases reguladoras.

  • Data de finalización de presentación de candidaturas: 11/04/2019

Más información a: http://www.igualdadenlaempresa.es/recursos/convocaDIE/home.htm

El distintivo "Igualdad en la Empresa" (DIE) es una marca de excelencia que reconoce a las empresa y otras entidades que destacan en el desarrollo de políticas de Igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, mediante la implantación de planes de igualdad. La concesión de esta distinción se instrumentaliza mediante convocatorias anuales en que pueden participar cualquier empresa o entidad, tanto privada como pública, que destaque, de forma integral en la aplicación y en los resultados de las mesuras de igualdad de mujeres y hombres desarrolladas en su organización por lo que se refiere a: condiciones de trabajo, modelos de organización en otros ámbitos como servicios, productos y publicidad de la empresa.

Si tu empresa/entidad está pensando en implantar un Plan de Igualdad, Òptima pone a vuestro alcance las herramientas y el personal cualificado para realizar el proceso de implantación.

Si estáis interesados en recibir más información, llámenos al 973 72 58 95.

COMPARTIR