← Otras entradas

Òptima se implica en la lucha contra el cáncer


Òptima Business Consulting y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) signaron ayer por la tarde un convenio marco de colaboración para crear sinergias que permitan prevenir, informar y concienciar del cáncer.

El acuerdo ha estado signado por la directora de Òptima, Jovita Latorre, y el presidente de la Junta Provincial de AECC Lleida, el Sr. Eduardo Serrano, en un encuentro realizado en las oficinas de Òptima entre Jovita Latorre y la Gerente de AECC Lleida, Eva Figuera.

"Este convenio surge porque ambas entidades estamos al servicio de las personas y estamos orientados a trabajar con y para las personas", ha explicado Jovita Latorre.

A través de este acuerdo ambas partes se han comprometo a cooperar para que los trabajadores de Òptima así como las empresas clientes de Òptima y sus trabajadores conozcan los servicios y actividades que se ofrecen des de AECC, como son los enfocados a la prevención, la detección precoz del cáncer y la adopción de estilos de vida saludable. El acuerdo marco signado también recoge la posibilidad de asistir a acciones formativas organizadas por Òptima por parte del personal de la AECC.

La AECC es una organización de carácter beneficiario asistencial sin ánimo de lucro que tiene como propósito la lucha contra el cáncer en todas las modalidades conocidas o que en el futuro se conozcan.

COMPARTIR