• Nuevas incorporaciones al equipo de Òptima


    En Óptima hemos ampliado nuestro equipo de profesionales, en línea con nuestra trayectoria de evolución y siguiendo con nuestro compromiso de mejora continua. En este caso, hemos añadido talento al equipo, con la incorporación de dos nuevas consultoras

    +
  • Òptima inicia un acuerdo con LinkedIn para encontrar el mejor talento


    Desde Óptima, os queremos informar que hemos vuelto después del verano, con más ganas y herramientas que nunca. Aparte de las herramientas habituales que nos ayudan en la búsqueda de perfiles solicitados, hemos iniciado un acuerdo con LinkedIn para poder acceder a más candidatos.

    +
  • Apostando por las personas, apostando por los proyectos


    ¿Qué está pasando en nuestro entorno empresarial? ¿Cómo está el mercado laboral? En este momento, diría que el ámbito laboral está entrando en una transformación y un cambio del que debemos ser conscientes. 

    +
  • Òptima dinamiza la Mesa de diálogo empresarial del sector agroalimentario


    Òptima ayer tuvo el placer de facilitar la "Mesa de diálogo empresarial del sector agroalimentario" organizada por la Cruz Roja de Lleida. Empresas y Cruz Roja identificaron necesidades y posibles planes de acción para cubrirlas.

    +
  • Charla de Antoni Bassas


    El Ajuntament d'Alpicat, con el apoyo de Òptima, ha organizado la conferencia "Periodismo, proceso y poder" que ofrecerá el periodista catalán Antoni Bassas hoy viernes 1 de junio a La Unió de Alpicat.

    +
  • ¡Aprovecha el crédito de formación!


    ¿Sabes de qué crédito dispone tu empresa para la formación de este año?

    Ya se han actualizado los créditos formativos asignados a las empresas para el 2018.

    +
  • Charla de Antoni Bassas


    El Ajuntament d'Alpicat, con el apoyo de Òptima, ha organizado la conferencia "Periodismo, proceso y poder" que ofrecerá el periodista catalán Antoni Bassas hoy viernes 1 de junio a La Unió de Alpicat.

    +
  • Òptima se implica en la lucha contra el cáncer


    Òptima Business Consulting y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) signaron ayer por la tarde un convenio marco de colaboración para crear sinergias que permitan prevenir, informar y concienciar del cáncer.

    +
  • ¿Tu empresa necesita un Plan de Igualdad?


    El Instituto de la mujer y para la igualdad de oportunidades ha convocado las ayudas destinadas a las pequeñas y medianas empresas y otras entidades para la elaboración e implantación de Planes de Igualdad para el fomento de la igualdad entre mujeres y hombres.

    Si tu empresa/entidad está pensando en implantar el Plan de Igualdad de Oportunidades, Òptima pone a vuestro alcance las herramientas y el personal cualificado para realizar el proceso de implantación.

    +
  • Òptima registra un incremento de estudiantes de un 6% en la Fira UdL Treball


    Òptima, un año más, ha participado en la Fira Treball UdL que se celebra anualmente en la Universitat de Lleida y que este año tubo lugar el pasado 19 de Abril.

    En esta ocasión, Òptima registró casi una cincuantena de currículums entre los estands del Campus de Cappont y del Campus d’ETSEA, este último ha estado novedad de la edición de este año, hecho que supone un incremento del 6% respecto en año pasado.

    +
  • Curso de Neuromarqueting i Neurocomunicación con Albert Pàmies


    Investigadores han demostrado que las personas humanas tomamos las decisiones de compra de forma emocional y después las justificamos racionalmente. Esto quiere decir que las decisiones finales se toman en el cerebro primitivo y es este el que nos impulsa y el que nos motiva a la acción de compra. Si aceptamos por tanto que el cerebro primitivo es el verdadero decisor, ¿qué tenemos que hacer para acceder a él? - Albert Pàmies

    +
  • Òptima participa, un año más, en la Fira UdL Treball


    Un año más se celebra a Lleida la Fira UdL Treball. Una jornada que tiene como objetivo fomentar la empleabilidad de los titulados de la misma Universitat de Lleida. Se trata de una oportunidad para los alumnos de conseguir un contacto directo con empresas e instituciones de Lérida y de la comarca.

    +