Mostrando de 1 a 10 de 25 entradas disponibles

  • Formación para Empresas

    Cómo mejorar la productividad en el teletrabajo

    04/05/2020 - 30/06/2020

    Trabajar desde casa tiene muchas ventajas y también algunos inconvenientes. En esta situación de confinamiento muchas personas han descubierto que si se reúne las condiciones necesarias, se puede llegar a ser más productivo, a ganar tiempo y ahorrar costes. No obstante, las personas que tienen familia o no están solas en casa, necesitan encontrar espacios de tiempo y saberse organizar para evitar distracciones para ser eficientes y productivos. 

    +
  • Formación para Empresas

    Liderar y Gestionar Equipos Virtualmente

    04/05/2020 - 30/06/2020

    Acostumbrados a trabajar de forma presencial, a reunirnos en una misma sala física, a vernos las caras prácticamente cada día, hoy nos encontramos en una situación que nos hace salir de la zona de confort y nos preguntamos si estamos liderando debidamente o no.

    +
  • Formación para Empresas

    Mantener la calma en situaciones difíciles

    04/05/2020 - 30/06/2020

    La situación actual es totalmente nueva a nivel mundial y tanto si queremos como si no, necesitamos salir de la zona de confort o mejor dicho de la zona conocida. Un momento en el que tenemos que tomar decisiones, tenemos que afrontar situaciones difíciles, tenemos que vivir momentos emocionalmente delicados, ... en un entorno totalmente incierto. 

    +
  • Formación para Empresas

    Motivación de Equipos

    04/05/2020 - 30/06/2020

    ¿Quién no quiere un equipo motivado? Hay quien dice que "las personas ya tienen que ir a trabajar motivadas de casa". Como la realidad no es así, necesitamos hacer algo para incidir en las personas y activar sus niveles de motivación. Una persona motivada es más productiva, es más autónoma, tiene más iniciativa y es más perfeccionista.

    +
  • Completo

    Iníciate al Excel “en 2 tardes”

    04/02/2020 - 06/02/2020

    Adquirir de forma rápida e intensiva el conocimiento en las tareas básicas de una hoja de cálculo, como son las operaciones, formulas, series, gráficos y listados de datos.

    +
  • Completo

    Nueva edición! Especialización tablas dinámicas “en 2 tardes”

    26/11/2019 - 28/11/2019

    Adquirir de forma rápida e intensiva el conocimiento de las tablas dinámicas que nos proporciona el programa Excel.

    +
  • Completo

    Liderazgo y Comunicación

    22/11/2019 - 22/11/2019

    Una de las principales cualidades de un líder es que debe ser capaz de comunicar e influir a otras personas. Sin comunicación o con una comunicación deficiente no hay liderazgo. Técnicas como la del "storytelling" ponen en valor la necesidad de conectar emocionalmente con los demás, más allá del contenido de nuestras palabras. Y es por este motivo que un buen líder necesita motivar a su equipo y hacer que éste se comprometa con él para alcanzar los objetivos propuestos.

    Este taller pretende facilitar herramientas para potenciar el liderazgo a través de la comunicación y relación con los demás. Un buen líder sabe rodearse de personas con talento para maximizar sus competencias y hacerlos crecer profesionalmente. El líder, como gestor de personas, necesita ganarse el respeto de su equipo. Para hacerlo, necesita conocerlo.

    +
  • Completo

    Perfeccionamiento Excel “en 2 tardes”

    28/10/2019 - 30/10/2019

    Perfeccionamiento y profundización de las funciones más complejas del Excel.

    +
  • Completo

    Iníciate al Excel “en 2 tardes”

    21/10/2019 - 23/10/2019

    Adquirir de forma rápida e intensiva el conocimiento en las tareas básicas de una hoja de cálculo, como son las operaciones, formulas, series, gráficos y listados de datos.

    +
  • Completo

    Lean Operations & Supply Chain Management

    02/10/2019 - 30/10/2019

    Este programa más avanzado permite el diseño de todas las operaciones y toda la cadena de suministro en una empresa, y tomar las decisiones clave en función del mercado o cliente al que nos dirigimos. Pone las bases para la relación con los clientes y con los proveedores, alineados en la misma cadena de suministro.

    Para aumentar la eficacia de los procesos de operaciones, y poder mantener los procesos productivos ubicados en los países occidentales, hay que competir no sólo por coste sino competir por servicio, gama, calidad, marca, flexibilidad, innovación, ... y esto no se puede resolver sólo con máquinas y ordenadores, es necesaria la implicación de los colaboradores y de su motivación.

    "Para sobrevivir en un mundo globalizado, competir sólo por coste es una carrera que no vamos a ganar".

    "La competencia ya no se produce entre empresas, sino entre cadenas de suministro".

    +