Formación para Empresas

Mantener la calma en situaciones difíciles


  • Fecha inicio: 04/05/2020 - Fecha fin: 30/06/2020
  • Días: a determinar, según las necesidades de la empresa
  • Duración: 90 minutos - sesión online

La situación actual es totalmente nueva a nivel mundial y tanto si queremos como si no, necesitamos salir de la zona de confort o mejor dicho de la zona conocida. Un momento en el que tenemos que tomar decisiones, tenemos que afrontar situaciones difíciles, tenemos que vivir momentos emocionalmente delicados, ... en un entorno totalmente incierto.

En esta sesión queremos ayudar a las personas y equipos de empresas a:

  • Aprender a mantener la atención plena.
  • Hacernos conscientes de los pensamientos y las emociones, y cómo influyen en nuestra calma.
  • Auto conocernos para conectar con nosotros y actuar desde nuestro centro.
  • Adquirir prácticas para gestionar nuestro día a día con calma.

Formadora

Jovita Latorre, Directora de Óptima Business Consulting, consultora en RRHH y Executive Coach. Especialista en trabajo con directivos y equipos. Ha desarrollado su experiencia de 25 años en el mundo de la consultoría empresarial, realizando funciones de recursos humanos, diagnóstico y análisis organizacional, procesos de selección de talento, y compaginándolo con el acompañamiento en la evolución profesional de sus clientes - tanto individualmente como en equipos- a su máximo potencial de una forma alineada con la estrategia de la empresa. Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Formación en Executive Coaching y Dirección.

Metodología

Sesión online dirigida a personas y equipos de una misma empresa. Le enviaremos las instrucciones por correo electrónico una vez confirmada la sesión.

Inscripción

Pulsa aquí y envíanos tus datos rellenando el formulario, o si lo prefieres envíanos un correo electrónico a optima@optima.cat indicando que estás interesado en realizar esta sesión online para tu empresa.

Inscríbete

Compartir