Formación para Empresas

Cómo mejorar la productividad en el teletrabajo


  • Fecha inicio: 04/05/2020 - Fecha fin: 30/06/2020
  • Días: a determinar, según las necesidades de la empresa
  • Duración: 90 minutos - sessión online

Trabajar desde casa tiene muchas ventajas y también algunos inconvenientes. En esta situación de confinamiento muchas personas han descubierto que si se reúne las condiciones necesarias, se puede llegar a ser más productivo, a ganar tiempo y ahorrar costes. No obstante, las personas que tienen familia o no están solas en casa, necesitan encontrar espacios de tiempo y saberse organizar para evitar distracciones para ser eficientes y productivos.

En esta sesión se reflexionará sobre las competencias clave para mejorar la productividad en el teletrabajo, con los siguientes objetivos:

  • Identificar y gestionar los ladrones de tiempo.
  • Organizar, planificar y priorizar el trabajo.
  • Aplicar metodologías que optimizan la gestión del tiempo.

Formador

Xavier Pascual, Consultor Asociado de Óptima Business Consulting, consultor en RRHH y formador en programas de desarrollo personal y directivo. Especialista en trabajo en grupos y equipos de alto rendimiento. Ha desarrollado su experiencia como consultor en diferentes sectores empresariales. También ha ejercido de Director de RRHH en la empresa privada. Es Licenciado en Psicología de las Organizaciones por la URL y Master en Gestión y Dirección de RRHH por la URL. Ha realizado la formación de Practitioner en Programación Neurolingüística y formación específica de coaching, así como el Master de Dirección General por ESADE.

Metodología

Sesión online dirigida a personas y equipos de una misma empresa. Le enviaremos las instrucciones por correo electrónico una vez confirmada la sesión.

Inscripción

Pulsa aquí y envíanos tus datos rellenando el formulario, o si lo prefieres envíanos un correo electrónico a optima@optima.cat indicando que estás interesado en realizar esta sesión online para tu empresa.

Inscríbete

Compartir