Formación para Empresas

Liderar y Gestionar Equipos Virtualmente


  • Fecha inicio: 04/05/2020 - Fecha fin: 30/06/2020
  • Días: a determinar, según las necesidades de la empresa
  • Duración: 90 minutos - sessión online

Acostumbrados a trabajar de forma presencial, a reunirnos en una misma sala física, a vernos las caras prácticamente cada día, hoy nos encontramos en una situación que nos hace salir de la zona de confort y nos preguntamos si estamos liderando debidamente o no.

En esta sesión se reflexionará sobre las competencias clave para liderar de forma virtual, con los siguientes objetivos:

  • Aprender actuaciones diferentes por el nuevo liderazgo y la gestión en remoto.
  • Mejorar la comunicación con el equipo.
  • Conseguir una relación más eficaz con los miembros del equipo.
  • Mejorar las conversaciones con el equipo para conseguir los resultados.

Formadora

Jovita Latorre, Directora de Óptima Business Consulting, consultora en RRHH y Executive Coach. Especialista en trabajo con directivos y equipos. Ha desarrollado su experiencia de 25 años en el mundo de la consultoría empresarial, realizando funciones de recursos humanos, diagnóstico y análisis organizacional, procesos de selección de talento, y compaginándolo con el acompañamiento en la evolución profesional de sus clientes - tanto individualmente como en equipos- a su máximo potencial de una forma alineada con la estrategia de la empresa. Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Formación en Executive Coaching y Dirección.

Metodología

Sesión online dirigida a personas y equipos de una misma empresa. Le enviaremos las instrucciones por correo electrónico una vez confirmada la sesión.

Inscripción

Pulsa aquí y envíanos tus datos rellenando el formulario, o si lo prefieres envíanos un correo electrónico a optima@optima.cat indicando que estás interesado en realizar esta sesión online para tu empresa.

Inscríbete

Compartir