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Neuromarqueting y Neurocomunicación. ¿Cómo convencer y conectar con tus clientes?


  • Fecha inicio: 26/04/2018 - Fecha fin: 26/04/2018
  • Días: 26 de abril de 2018
  • Horario: de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
  • Duración: 8 horas
  • Lugar: Obra Social Ibercaja. Rambla Ferran, 38 de Lleida
  • Precio actividad: 250€ +IVA

Gracias a los avances en neurociencia de los últimos años el neuromarketing nos muestra científicamente como es el Cerebro Primitivo el que toma las decisiones.

Aprender a comunicarnos con él es crítico para influir en las decisiones que toman nuestros clientes. Nuestro cerebro toma miles de decisiones cada día de forma muy intuitiva y emocional en la comunicación convencional basada en los argumentos racionales no es efectiva. 

Asistiendo a este curso tienes la oportunidad para descubrir qué hace que un mensaje sea efectivo. Aprenderás como utilizando técnicas que provienen de la neurociencia podemos incrementar la influencia con nuestros clientes y mejorar los resultados comerciales.

Objetivos

  • Dar a conocer cómo actúa el neuromarketing y la neurociencia. 
  • ¿Qué es relevante en una presentación o exposición comercial?
  • La comunicación entendida como una acción en común. 
  • Dotar a los asistentes de herramientas y habilidades necesarias para afrontar la comunicación con las máximas garantías de éxito. 
  • Motivar a los asistentes para que apliquen técnicas de neuromarketing. 
  • Tomar conciencia de las posibilidades de aplicar técnicas de neuromarketing y neurocomunicación para conectar con nuestro público objetivo.

Programa

  • ¿Qué es el neuromarketing?
  • Como tenemos que atacar el cerebro primitivo?
  • Cómo definir nuestra Propuesta de Valor?
  • Tres cerebros, un único decisor. 
  • Estímulos que atacan el cerebro primitivo. 
  • 4 pasos para lograr comunicaciones exitosas. 
  • El poder de la Neurocomunicació. 
  • ¿Cómo reacciona el cerebro primitivo ante una presentación?
  • La Neurocomunicación. 

Profesorado

Albert Pàmies, Economista y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Profesor asociado de eMarketing en la URV. Profesor de Dirección Comercial en el Máster en Gestión de Empresas (MBA) de la URV. Gerente y fundador de Inspira Consulting, consultora empresarial especialista en áreas estratégicas comerciales, marketing y nuevas tecnologías. Consultor, formador y conferenciante en ámbitos económicos.

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