La estrategia somos las personas

Oferim un servei integral en l'estratègia de les organitzacions i la gestió de les persones, aconseguint que els equips de les empreses clients persegueixin l'excel·lència personal i professional.

Actualidad

Curso de Neuromarqueting i Neurocomunicación con Albert Pàmies

Investigadores han demostrado que las personas humanas tomamos las decisiones de compra de forma emocional y después las justificamos racionalmente. Esto quiere decir que las decisiones finales se toman en el cerebro primitivo y es este el que nos impulsa y el que nos motiva a la acción de compra. Si aceptamos por tanto que el cerebro primitivo es el verdadero decisor, ¿qué tenemos que hacer para acceder a él?

+

Òptima participa, un año más, en la Fira UdL Treball

Un año más se celebra a Lleida la Fira UdL Treball. Una jornada que tiene como objetivo fomentar la empleabilidad de los titulados de la misma Universitat de Lleida. Se trata de una oportunidad para los alumnos de conseguir un contacto directo con empresas e instituciones de Lérida y de la comarca.

+
Ver todo

Compromiso

En todas nuestras actuaciones hay un compromiso total hacia el propio equipo, hacia nuestros clientes, hacia el resto de personas vinculadas.

CONFIEN EN NOSALTRES